Vestido Sofie, sencillamente bonita!

Que los vestidos son indispensables en el armario de las niñas lo sabemos, porque van monísimas con ellos.

Pero si además de bonitas van cómodas muchísimo mejor!!! Los vestidos de punto son un clásico renovado que se alza como una de las tendencias de esta temporada otoño- invierno porque son cómodos, abrigados y además fáciles de combinar con cualquier prenda de abrigo o complementos porque lo admiten todo!

En Little Julieta queremos presentaros nuestro modelo Sofie, ideal para las pequeñas de la casa y que tejemos en bonitos colores, azul petróleo, rosa empolvado, gris marengo, cámel, y los clásicos colores rosa y azul bebé, todos pensados para pintar de color la nueva temporada y que vuestras niñas sean la envidia del parque!

El vestido Sofie está tejido en un sobrio punto bobo, manguitas tres cuartos y con apliques que decoran un  escote cuadrado perfectamente ajustado. Tiene un corte imperio decorado con una lazada que rodea el pecho hecha en la misma lana que el vestido lo que lo convierte en un vestido con líneas sencillas y sobrias pero a la vez muy chic, atemporal y especialmente cómodo y calentito.

la foto 1

la foto 1

la foto 3

la foto 4

la foto 2

Disponible en nuestra tienda on line: http://littlejulieta.com/categoria-producto/vestidos/ o enviándonos un correo a infolittlejulieta@gmail.com

Feliz semana a todas!!!

 

 

 

Entradas recientes

Dejar un comentario