Tiempo de “Rebeca”

Definitivamente el tiempo ha cambiado y el otoño ha llegado para quedarse y con él el momento de guardar los short, camisetas y demás prendas de verano para hacer hueco en el armario de nuestros peques a ropa más calentita para la nueva temporada.

Para los primero fríos de esta estación son ideales las chaquetas de punto, un básico que combina perfectamente con cualquier prenda: vaquero, vestiditos vaporosos, faldas estampadas, pantalones de colores y que sirven tanto para looks más clásicos como para aquellos más casuals.

Desde Little Julieta lanzamos nuestra colección de rebecas con gorrito a juego ideales para todas esas combinaciones y os damos algunas ideas de cómo combinarlas.

Tejidas en punto bobo y acabadas en croché todas nuestras chaquetitas están disponibles en la talla y color que necesitéis para completar el outfit de vuestros peques 😉

  1. Modelo Amelie

La chaqueta cruzada, todo un clásico tanto para niña como para niño. Al ser cortita es ideal para los vestiditos, pololos y jesusitos.

MG_7418little julieta2

  1. Modelo Lola

Rematada con un volantito en mangas y cintura al igual que en el gorrito da un toque dulce y encantador a cada niña que la lleva.

MG_7470little julieta22

  1. Modelo Delice

Su escote cuadrado y el acabado con una fina blonda en terminaciones y gorrito la convierten en una prenda ideal y chic para vestidos de niña. Cortita a modo de torera estiliza la figura de las más pequeñas sin restar protagonismo a los vestiditos.

MG_7422little julieta4

  1. Modelo Gabrielle

Ideal para niña o niño es otra básica tejida en punto malta marcando una bonita cenefa en sus terminaciones que le dan un toque original y divertido.

MG_7419little julieta3

  1. Modelo Maggie

Nuestra chaqueta básica por excelencia, decorada con calados en las mangas y más larguita que el resto es ideal para ir muy bien abrigaditos y un básico que marca tendencia esta temporada para combinar con prendas más sport y para los más bebés.

MG_7415little julieta1

¿Cual es la tuya? Elige el modelo, elige el color y dinos en que talla la necesitas y nos pondremos a tejer para tu bebé.

Feliz semana a todas!!!

Entradas recientes

Dejar un comentario