Tendencias Deco- Una cama para soñar!

Atrás quedaron las sencillas camas con cabecero rectangular de forja, de madera o incluso acolchados. Las tendencias en decoración para dormitorios infantiles nos traen un sin fin de nuevas propuestas a cual más creativa y que sin lugar a dudas darán rienda suelta a la imaginación de los más peques. Y es que que mejor que una bonita cama para soñar bonito!!!!

La habitaciones se inunda de creatividad con camas que ya no son simples camas sino casitas de madera, decoradas con girnaldas y banderines, camas con forma de estrellas para dormir en la misma luna. Las paredes se llenas de ilustraciones y vinilos con nubes, gotitas de agua, mariposas que hacen soñar con dormir en mitad de un bosque…. lo que sea con tal de convertir un aburrido dormitorio infantil en un lugar mágico!!!

Si estáis pensando en redecorar el dormitorio de vuestros peques aquí os enseñamos algunas propuestas que os pueden servir de guía e inspiración para crear espacios donde dormir, jugar y soñar las mas divertidas aventuras!!

decopeques com 4

decopeques.com

decopeques com

decopeques.com

decopeques com2decopeques.com

decopeques com3

decopeques.com

droold com

droold.com

gwentibold com

gwentibold.com

micasarevista com

micasarevista.com

thebooandtheboy com

thebooandtheboy.com

thefancy com

thefancy.com

webstagra ms

webstagra.ms

Feliz semana a tod@s!!!!

Entradas recientes

Dejar un comentario