Little Julieta es un proyecto que surge de la pasión por la moda de dos futuras mamás,  quienes se unen con la ilusión de crear una marca de ropa de bebé inspirada en los clásicos modelos pero con colores, materiales y diseños renovados.

“Nos inspiramos para poner guapos a los más pequeños con diseños románticos, tejidos delicados y colores especiales, buscando un estilo chic y sobre todo práctico y cuidando siempre hasta el más mínimo detalle para conseguir  que nuestro pequeño cliente se sienta a gusto”.

Nuestras colecciones, que  giran en torno al punto, son tejidas cuidadosamente a mano en España con materiales de máxima calidad que aportan a cada prenda suavidad, ligereza y confort.

Todo este proceso manual que conlleva nuestro producto nos permite trabajar pedidos con colores personalizados siempre previo encargo ajustándonos así a las necesidades de nuestros clientes.

En Little Julieta encontrarás una colección dulce envuelta de todo el amor y la ternura que nos inspiran nuestros pequeños clientes. Esperamos que la disfrutes!