Julieta duerme en el moises de papá

Hola a todas!!!! Después de un largo letargo volvemos a la carga con nuestro blog y es que este nuevo post se nos ha hecho un poco de rogar porque por suerte estamos a tope de trabajo en el taller y,  como más vale tarde que nunca retomamos el trabajo con un proyecto superbonito que llevábamos tiempo en marcha  haciendo a ratitos: las vestiduras de un moises restaurado.

Julieta viene al mundo en Junio y su papá ya dormía en esta cunita hace hoy 39 años!!! Como nos encanta el reciclaje y además nos hacía mucha ilusión que papá e hija compartieran el moises de bambú donde fue mecido y acunado por el arrolluo de su mamá en sus primeros meses de vida, decidimos rescatarlo y vestirlo para la ocasión.

Por suerte el moises estaba muy bien cuidado así que simplemente necesitaba una buena limpieza y listo para vestir. Junio es ya un mes muy caluroso y en esta zona más si cabe, así que decidimos optar por unas vestiduras sencillas, blancas radiantes que trasmitieran sensación de limpieza y frescor, con líneas sencillas y sin muchos adornos para dejar ver el bambú del moises en su color dorado original que es muy bonito y cuyo contraste con el blanco trasmite calidez.

9

Elegimos para todo una tela ligera y fresquita de batista blanca con la que recubrimos el canasto solo hasta el borde acabandolo con un pasacintas y lazadas en la misma tela que dejan ver el dibujo original del bambú.

la foto 3

El dosel cae con todo el largo de la tela hasta arrastrar en el suelo y una tira de valencié decora todo el contorno dándole un toque original que no resta protagonismo a la cuna.

image

la foto 5

Y para arropar a Julieta, mantenemos el blanco en un juego de sábanas de la misma tela y decorado a juego con puntilla de valencié en la sábana encimera y cabecera.

la foto 4

Aymssss imposible no tener sueño felices es una cunita hecha con tanto amor!!!

Feliz miércoles a todas!!Esperamos que os haya gustado!

Entradas recientes

Dejar un comentario