Ideas: Peinados cool para niñas!

Nuestras niñas van mónisimas vestidas pero llega la hora de peinarlas y estamos aburridas de lo de siempre! Existen multitud de opciones diferentes para ellas igual que para nosotras y que además marcan tendencia y hacen su look más divertido.

Son muchas las niñas que quieren peinarse como las princesas de Disney, un sencillo moño de bailarina como el de “Campanilla”, una bonita y larga trenza ladeada como la “Princesa Frozen”, suelto y con un lazito como “Blancanieves” o un recogido como “Bella”.  Coletas, trenzas, moños, lazos….existen mil opciones para peinar a nuestra peque y que se sientan como princesas de cuento!!! si consigues que te dejen aquí hoy nos proponemos daros algunas ideas para que vayan super monas este otoño inverno.

  1. El moño Knit-Nnot, tal y como una bailarina de cuento y decorado con un lacito atrás o delante marca tendencia esta temporada poque es un peinado de lo más cool!

buzzfeed com

buzzfeed.com

Además de lazos y horquillas añade un punto fashion a su melena anudádole un pañuelo de los tuyos!

 

m enfemenino com

diaporamas.doctissimo.fr

Y si lo que queremos es darle un toque más infantil y de princesa diseney tenemos la versión del moño “Minnie” muy divertido pero un poco más laborioso eso si! Solo acto para mamás habilidosas!

womanslife-mexico blogspot

womanslife-mexico blogspot

2. Las trenzas. Ladeadas para las niñas buenas, semirecogidas para las que se quejan si les tira,  africanas para las melenas abundantes, cruzadas entre sí con gomitas y lazitos de colores para las más traviesas….. en cualquier forma y lugar siempre son un acierto de lo más chic y nunca pasas de moda!

coiffure-simple com  coiffure-simple.com

ediva gr

ediva.gr

girlydohairstyles com

girlydohairstyles.com

Feliz Jueves!!!!

Entradas recientes

Dejar un comentario