Colección primera puesta, batones y faldones.

Hola a todas!!!

Hoy vamos a hablaros de algo dulce…muy dulce!!! hacía ya unos meses que andábamos dándole vueltas a la idea de crear una pequeña colección para esos primeros meses de vida de tu bebé. Y con mucho trabajo, amor y dedicación hemos sacado nurestra primera colección, inspirada en la moda clásica, manteniendo ese estilo de hace años pero con un aire renovado, simplificando las formas e intentando adaptarnos a los nuevos tiempo pero sin perder la esencia de siempre.

Todo nuestra Colección Primera Puesta, está hecha en alta costura. Cada detalle, cada botón, cada ojal, cada remate….todo elaborado íntegramente a mano para conseguir ese acabado rozando la perfección que hará que tu bebé se sienta súper cómo dentro de cada modelo. Porque en Little Julieta no sólo cuidamos el aspecto exterior de la prenda, para nosotras como para vosotras es importantísimo la comodidad y confortabilidad del bebé durante esos primeros días de vida y para ello acabamos las costuras interiores con remates invisibles que evitan roces con la piel o cualquier molestia para ellos.

Recordaros que todos nuestros trabajos se hacen por encargo, a medida y con la posibilidad de personalizar el color en azul, rosa o blanco dependiendo del sexo de vuestro bebé. El tiempo de espera para la realización estos modelos es de una semana aproximadamente pero el resultado es tan ideal que vale la pena esperar!!!

Ya nos nos liamos mas!!!! Aqui va la colección. ¡¡¡Que nervios!!!!Esperamos que os guste :)!!!

1. Faldón de piqué en azul celeste, ribeteado con tira bordada en color marfil y rematodo con lazada marfil de raso que envuelve la cintura.

la foto 3

la foto 1

la foto 4

la foto 5

la foto 2

2. Batón blanco de brillantina. Ribeteado y decorado con tira bordada en marfil y blanco.

la foto 3

la foto 1 la foto 2

3. Batón de piqué e azul celestes ribeteado y decorado con tira bordad blanca.

la foto 5

la foto 2 la foto 3

Aimmmmssss!!! Nos encanta hacer cosas bonitas para vuestros bebés bonitos!!!! La semana que viene os enseñaremos al detalle un encargo muy especial, un batón de bautismo que nada tiene que enviar al del príncipe George. Lo tenemos casi acabado y estamos seguras de que hará las delicias de más de una!!!

Un besito y feliz semana!!!!!

Entradas recientes

Dejar un comentario