Capricho de Septiembre

Hola a todas!!!

llevábamos ya unas semanas perdidas pero es que por suerte hemos estado bastante ocupadas gracias a todos vuestros pedidos. Pero ahora sí! retomamos nuestros post semanales y volvemos a la carga con algo nuevo para que la vuelta al cole se nos haga menos cuesta arriba.

Fuisteis muchas las que nos pedísteis el modelo Capriche en algodón y ante la aceptación e intentando satisfacer vuestras sugerencias hemos sacado una nueva versión de este conjunto en lana…y aunque esta feo que lo digamos nosotras nos ha quedado preciso!!! :)

Con la llegada de septiembre es hora de empezar a pensar en la nueva temporada otoño – invierno, y en cómo vamos a vestir a nuestros peques para que vayan calentitos, con estilo y sin perder la comodidad. Seguro que os encontraréis muchas opciones pero nosotras queremos enseñaros la nuestra. Esperamos que os guste!!!

Modelo Capriche, tejido en lana decorado con calados en las terminaciones y lazada de raso en mangas, cintura y gorrito. Compuesto por jersey de manga larga, braguita cubrepañal, gorrito y patucos.

Para esta nueva versión más invernal hemos incorporado al conjunto un gorrito decorado con borlas y lazada de raso.


la foto 1 la foto 3la foto 2image la foto 4

Recordaros que lo podemos tejer en el color y talla que queráis!! para más info podéis enviarnos un mail a infolittlejulieta@gmail.com

Entradas recientes

Dejar un comentario